La Universidad Pablo de Olavide celebra el Día de la Movilidad Internacional

Con el objetivo de informar, sensibilizar y motivar al alumnado para que emprenda acciones dirigidas a su movilidad

En la mesa de presentación, de izq. a dcha., Francisco Javier Jiménez del CEUPO; Isabel Lucena, vicerrectora de Internacionalización, el director del ARIC, Miguel Ángel Herrera, y la vicedecana de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales, Beatriz Macías.

La Universidad Pablo de Olavide celebra hoy martes 22 de noviembre el Día de la Movilidad Internacional con una serie de actividades cuyo objetivo es informar, sensibilizar y motivar al alumnado para que emprenda acciones dirigidas a su movilidad a través de programas tanto nacionales como internacionales.

El encuentro ha sido presentado por la vicerrectora de Internacionalización de la UPO, Isabel Lucena Cid,  la vicedecana Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad Ciencias Sociales de la UPO, Beatriz Macías Gómez-Estern; el director del Área de Relaciones Internacionales y Coopertación de la UPO, Miguel Ángel Herrera Sánchez, y el estudiante Francisco Javier Jiménez Carranza del CEUPO.

La jornada está estructurada de un modo dinámico y participativo donde se alternarán sesiones de intercambio en las que se dará a conocer la oferta de movilidad y se propiciará el intercambio entre estudiantes de esta universidad con estudiantes extranjeros y nacionales que actualmente visitan la UPO; se celebrará un almuerzo conjunto con formato picnic donde se degustarán platos típicos de distintos lugares del mundo; se presentaran los programas y oportunidades de movilidad y se realizarán actividades específicas organizadas por las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Sociales de la UPO.

La celebración del Día de la Movilidad Internacional 2016 ha sido organizado por el Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, perteneciente al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad Pablo de Olavide.