
La Universidad Pablo de Olavide celebra hoy martes 22 de noviembre el Día de la Movilidad Internacional con una serie de actividades cuyo objetivo es informar, sensibilizar y motivar al alumnado para que emprenda acciones dirigidas a su movilidad a través de programas tanto nacionales como internacionales.
El encuentro ha sido presentado por la vicerrectora de Internacionalización de la UPO, Isabel Lucena Cid, la vicedecana Relaciones Internacionales, Movilidad y Empleabilidad de la Facultad Ciencias Sociales de la UPO, Beatriz Macías Gómez-Estern; el director del Área de Relaciones Internacionales y Coopertación de la UPO, Miguel Ángel Herrera Sánchez, y el estudiante Francisco Javier Jiménez Carranza del CEUPO.
La jornada está estructurada de un modo dinámico y participativo donde se alternarán sesiones de intercambio en las que se dará a conocer la oferta de movilidad y se propiciará el intercambio entre estudiantes de esta universidad con estudiantes extranjeros y nacionales que actualmente visitan la UPO; se celebrará un almuerzo conjunto con formato picnic donde se degustarán platos típicos de distintos lugares del mundo; se presentaran los programas y oportunidades de movilidad y se realizarán actividades específicas organizadas por las Facultades de Ciencias Empresariales y de Ciencias Sociales de la UPO.
La celebración del Día de la Movilidad Internacional 2016 ha sido organizado por el Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, perteneciente al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad Pablo de Olavide.