La UPO mantiene su oferta de grados para el curso 2019/2020

La Universidad Pablo de Olavide propone 2586 plazas de nuevo ingreso para estudiantes de las que 480 corresponden al Centro Adscrito San Isidoro

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por el rector Vicente Guzmán Fluja, ha aprobado hoy en su 19ª sesión la oferta de plazas para el curso 2019/2020. En total, la UPO planifica 2586 plazas de nuevo ingreso, de las cuales 480 corresponden al Centro Adscrito San Isidoro. La propuesta incluye un total de 41 grados y dobles grados, uno más que la actual oferta del curso 2018/2019, por la propuesta del Grado en Fisioterapia por parte del Centro Adscrito.

La propuesta de plazas de nuevo ingreso de la Universidad Pablo de Olavide elevada a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía para su aprobación incluye:

• Grados: Administración y Dirección de Empresas (en español y en inglés); Análisis Económico; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Ciencias Políticas y de la Administración; Criminología; Educación Social; Finanzas y Contabilidad; Geografía e Historia; Humanidades; Ingeniería Informática en Sistemas de Información; Nutrición Humana y Dietética; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Sociología; Trabajo Social; Traducción e Interpretación (alemán, francés e inglés).
  • Dobles Grados: Administración y Dirección de Empresas y Derecho (español e inglés); Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho y Criminología; Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Humanidades y Traducción e Interpretación (inglés); Ingeniería Agrícola (US) y Ciencias Ambientales (UPO); Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración; Sociología y Trabajo Social; Trabajo Social y Educación Social.
  • Doble Grado Internacional: Derecho y Bachelor of Laws por la Universidad de Bayreuth (Alemania) y la Universidad Pablo de Olavide.

Esta oferta se complementa con la posibilidad de cursar itinerarios formativos en varios de los Grados anteriores que dan derecho a la obtención de títulos oficiales en prestigiosas universidades europeas, como la Universidad de Turín (Italia), la Universidad Nicolás Copérnico de Torun (Polonia) o La Rochelle Business School (Francia).

Por su parte, el centro adscrito de la UPO San Isidoro de Sevilla solicita ofertar:

• Grados: Fisioterapia; Administración y Dirección de Empresas; Derecho; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Comunicación; Comunicación Digital.
  • Doble Grado: Comunicación y Comunicación Digital.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online