Institucional

Cierre parcial del campus de la Universidad Pablo de Olavide durante el mes de agosto como medida de ahorro

Entre el 1 y el 22 de agosto permanecerán cerrados todos los edificios excepto el 9, 12 y el CABD

La Universidad Pablo de Olavide ha acordado el cierre de parte de los edificios y servicios de su campus durante el próximo mes de agosto, como ha realizado en los últimos años, con el objetivo de optimizar la gestión de los recursos, ajustándola a la demanda.

De esta forma y como medida de ahorro, la Dirección General de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad ha programado diferentes horarios según fechas concretas. La clausura de cada edificio será completa o parcial dependiendo de la naturaleza de los servicios. Además, el cierre afectará a todos los servicios que se prestan en los mismos, como limpieza, mantenimiento o reparto de correspondencia.

En el periodo comprendido entre el 1 y el 22 de agosto el cierre será operativo en todo el campus, exceptuando los edificios donde se ubican los servicios administrativos de referencia (9 y 12) y el CABD (edificio 20).

A partir del día 23 de agosto y hasta el 31 el cierre volverá a ser parcial y los edificios abrirán en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Por su parte, la Biblioteca permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Entre el 23 y el 31 de ese mes abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría