Institucional

El nuevo Cónsul General de Marruecos en Sevilla visita la Universidad Pablo de Olavide

Pilar Rodríguez, Charif Cherkaoui y Vicente Guzmán

Charif Cherkaoui, recientemente nombrado Cónsul General del Reino de Marruecos en Sevilla, ha realizado hoy una visita institucional a la Universidad Pablo de Olavide, siendo recibido por el rector Vicente Guzmán y por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales.

El nuevo Cónsul General del Gobierno marroquí en la capital andaluza se ha interesado por los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes como profesores, provenientes de este país.

La Universidad Pablo de Olavide mantiene una estrecha colaboración con los consulados de aquellos países con representación diplomática en Sevilla, con cuya asociación, Cuerpo Consular de Sevilla, tiene firmado un convenio para el impulso de actividades de formación e investigación.