Institucional

Representantes de Uruguay procedentes de San José han visitado este viernes el campus de la UPO

Para explorar vías de colaboración y proyectos conjuntos entre la Escuela de Gobernanza y el Máster de Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo

Rossana Reyes, Carolina Hornes, Juan de Dios García, M. A. Herrera, David Cobos, Antonia Jiménez y Jesús Delgado

Una delegación de la Intendencia de San José, gobierno de esta región del sur de Uruguay, ha visitado esta mañana el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, donde se ha reunido con David Cobos, vicerrector de Cultura y Políticas Sociales, y Antonia Jiménez, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Doctorado. Carolina Hornes, directora general de Políticas Sociales de San José, y Rossana Reyes, directora de la Escuela de Gobernanza de esta región uruguaya, han podido también visitar el campus acompañadas por los profesores de la UPO Jesús Delgado y Juan de Dios García. Ha asistido también al encuentro institucional, Miguel Ángel Herrera, director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad Pablo de Olavide.

Tras conocer el campus, las representantes de San José han estudiado posibles vías de colaboración académica y el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación entre ambas instituciones y especialmente entre la Escuela de Gobernanza y el Centro de Estudios de Postgrado de la UPO.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas