Institucional

Publicada la primera adjudicación de plazas de la Universidad Pablo de Olavide para el curso 2023/2024

La Universidad Pablo de Olavide oferta 2.635 plazas para el próximo curso, de las que 506 se imparten en el centro adscrito San Isidoro

Estudiantes durante la PEvAU en la UPO

Una vez concluida la fase ordinaria de preinscripción, los resultados de la primera adjudicación de plazas, para comenzar estudios de grado el próximo curso, se han dado a conocer esta mañana por el Distrito Único Andaluz. El periodo de matrícula, reserva y confirmación de lista de espera comienza hoy jueves y permanecerá abierto hasta el 10 de julio. Alumnos y alumnas que hayan obtenido plaza en la Universidad Pablo de Olavide pueden realizar su matrícula online en www.upo.es/matricula .

No obstante, los resultados dados a conocer hoy son solo el inicio de un proceso de adjudicación que contempla tres adjudicaciones en total y varias listas de resultas, en un calendario que se extiende hasta septiembre. Por tanto, las notas de corte publicadas en esta primera asignación de plazas son meramente orientativas, e irán actualizándose conforme avanza el procedimiento que regula el acceso a los grados que integran el Distrito Único Andaluz:

• Primera adjudicación, ya realizada: 6 de julio.
    Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera: del 6 al 10 de julio.
  • Segunda adjudicación de plazas: 14 de julio.
    Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera: del 14 al 17 de julio.
  • Tercera adjudicación de plazas: 21 de julio.
    Último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera: del 21 al 24 de julio.
  • Listas de resultas: a partir del 4 de septiembre.

El Grado en Relaciones Internacionales y los dobles grados de estos estudios con Derecho; con Ciencias Políticas y de la Administración; y Traducción e Interpretación en Alemán y en Francés, han sido las titulaciones que han alcanzado una nota de corte superior a 13 en la Universidad Pablo de Olavide, como consecuencia del reducido número de plazas ofertadas —entre 10 y 20— y de las calificaciones obtenidas por los futuros universitarios en la pasada PEvAU.

Más información:

13, 14 y 15 de Mayo