La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha el próximo 21 de febrero la primera edición del curso sobre formación en redes sociales “De la empresa 1.0. a los entornos 2.0. Más allá del social media”. Este curso es uno de los primeros de empresa 2.0 que se van a realizar en Andalucía, según los organizadores. Y es que la empresa 2.0. constituye la visión de la integración de las redes sociales dentro del funcionamiento de la empresa, no solo con el objetivo de generar publicidad, sino de mejorar la productividad, la comunicación y las relaciones con los colaboradores de la misma.
Etiqueta: Postgrado
El lunes, mesa redonda sobre iniciativas políticas y planes de acción en el campo de las enfermedades raras
El lunes 20 de enero, a las 16 horas en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla (C/ Alfonso XII, 51), tendrá lugar la mesa redonda “Iniciativas políticas y planes de acción en el campo de las enfermedades raras”, organizada por el máster “Conocimiento actual de las enfermedades raras” de la universidades Internacional de Andalucía y Pablo de Olavide de Sevilla. En ella se abordarán la problemática de los pacientes aquejados de este tipo de patologías y de sus familiares, así como las políticas que se están llevando a cabo en los ámbitos europeo, nacional y regional. En este encuentro, abierto al público general, también se abordarán las deficiencias a nivel de atención y mejora de calidad de vida de estas personas.
Finaliza en la UPO el seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia”
La Universidad Pablo de Olavide ha acogido del 13 al 15 de enero el seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia: perspectivas comparadas Brasil-España” en el marco del Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo de la UPO-UNIA, dirigido por Vicente Guzmán y Carol Proner.
Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide harán prácticas en el Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el director gerente del Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja, Antonio Montero Sines, han firmado un convenio de cooperación educativa por el cual los estudiantes de grado y postgrado de la UPO podrán hacer prácticas profesionales en este hospital sevillano.
La UPO acoge el Seminario Internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia”
La Universidad Pablo de Olavide ha acogido del 13 al 15 de enero el seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia: perspectivas comparadas Brasil-España” en el marco del Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo de la UPO-UNIA, dirigido por Vicente Guzmán y Carol Proner.
Baltasar Garzón, en la mesa redonda “La afirmación de los Derechos Humanos en el contexto iberoamericano”
Hoy martes continúa en la Universidad Pablo de Olavide el seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia: perspectivas comparadas Brasil-España” que ha celebrado la mesa redonda “La afirmación de los Derechos Humanos en el contexto iberoamericano”, en la que han participado el magistrado Baltasar Garzón, Paulo Vannuchi, miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Brasil), James Cavallaro, profesor de la Universidad de Standford y miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (EE.UU.-Brasil), y Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla.
Zapatero abre el seminario “Transiciones democráticas y calidad de la democracia” con una conferencia sobre memoria
José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, ha abierto hoy lunes en la Universidad Pablo de Olavide el seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia: perspectivas comparadas Brasil-España” con la conferencia inaugural “Transición y memoria”. Este encuentro se enmarca en el Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo de la UPO-UNIA, dirigido por Vicente Guzmán y Carol Proner.
Zapatero abre con una conferencia el seminario internacional «Transiciones democráticas y calidad de la democracia»
El próximo lunes 13 de enero, a las 10.30 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, impartirá la conferencia inaugural “Transición y memoria” del seminario internacional “Transiciones democráticas y calidad de la democracia: perspectivas comparadas Brasil-España”, que se enmarca dentro del Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo de la UPO-UNIA, dirigido por Vicente Guzmán y Carol Proner.
Hoy, charla inaugural de la V edición del Máster “Conocimiento actual de las Enfermedades Raras”
Hoy miércoles 8 de enero, a las 16 horas en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, tendrá lugar la charla inaugural de la V edición del Máster “Conocimiento actual de las Enfermedades Raras”, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía. Esta charla correrá a cargo de Francesc Palau, profesor del Instituto de Biomedicina de Valencia y director del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER).
La Universidad Pablo de Olavide oferta el primer máster para emprendedores
El objetivo de este Máster es capacitar a los estudiantes con inquietudes emprendedoras y ayudarles con sus proyectos. Más concretamente, esta formación tiene como finalidad investigar y conocer el entorno sectorial y detectar oportunidades de negocio que se puedan desarrollar, superando el “miedo a emprender”. Además, los estudiantes aprenderán a desarrollar y valorar planes de viabilidad de nuevas iniciativas empresariales y a gestionar de manera integral el proceso de creación de una empresa.

