Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Agentes socializadores en actividad físico-deportiva, consumo de alcohol y tabaco. Relación existente entre estas conductas en un estudio longitudinal de estudiantes Costa Rica, México y España”

El jueves pasado tuvo lugar en la Sala de Grados 2 del Edificio 25 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Agentes socializadores en actividad físico-deportiva, consumo de alcohol y tabaco. Relación existente entre estas conductas en un estudio longitudinal de estudiantes Costa Rica, México y España”, de la que es autora Maureen Eugenia Meneses Montero. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Francisco Ruiz Juan de la Universidad de Murcia y Alberto Nuviala Nuviala de la Universidad Pablo de Olavide en el marco del programa de doctorado “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.