REUNIÓN INFORMATIVA PRÁCTICAS CURRICULARES 2019-2020

24 de Abril a las 13:00 h. y a las 15:15 h. Salón de Actos del Instituto de la Grasa

El DÍA 24 DE ABRIL TENDRÁ LUGAR LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES. ORIENTADAS AL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES QUE HAN DE CURSAR DICHA ASIGNATURA EN EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020.

Al objeto de informar sobre el procedimiento de adjudicación de plazas de Prácticas Curriculares de  las alumnas y alumnos que el próximo curso van a desarrollar dicha actividad, se han establecido dos turnos de sesiones informativas para el próximo día 24 de Abril, pudiéndose asistir indistintamente a una u otra.

La primera sesión se iniciará a las 13h. y la segunda está prevista para las 15,15 h. , ambas en el Salón de Actas del Instituto de la Grasa.