Carta de Servicios y Seguimientos

A partir de los acuerdos tomados en la Comisión de Garantía Interna de los Centros, el día 02 de febrero de 2012, los Objetivos y Política de Calidad de los Centros y sus Títulos quedan recogidos en la Carta de Servicios del Centro.

 

Procedimientos de Calidad vinculados: La Carta de Servicios y su Seguimiento están vinculados a los siguientes procedimientos del SGIC_FCS: PE01_FCS, PE01_TG01_FCS, PEO4_FCS

Revisión de la Carta de Servicios (publicado en BOJA 29 de julio de 2019)

Folleto Divulgativo

Revisión de la Carta de Servicios (publicado en BOJA el 6 de octubre de 2015)

Texto publicado en BOJA

 

De acuerdo con las recomendaciones realizadas por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA-AAC), órgano competente para evaluar el Seguimiento del programa IMPLANTA de la Facultad de Ciencias Sociales, con fecha de 27 de julio de 2022; se propone al Centro para cumplir con el modelo de certificación IMPLANTA sustituir la carta de servicio por una definición, implantación y revisión de un modelo basado en una Política de Calidad.

En esta línea, la Facultad de Ciencias Sociales trabaja en dicha recomendación y la Política de Calidad es aprobada el 14 de diciembre de 2022, quedando, en adelante, derogada la Carta de Servicios.