Ciclo de charlas “Aprender con perspectiva de género”

La Facultad de Humanidades organiza el ciclo de charlas “Aprender con perspectiva de género”. Se trata de un amplío programa de charlas de iniciación a los estudios de género para el alumnado de los Grados y Dobles Grados de la Facultad de Humanidades, que tendrán lugar desde el jueves, 7 de marzo, hasta el jueves, 16 de mayo. En total, habrá ocho charlas en las que se abordará el aprendizaje con perspectiva de género en diversas áreas de conocimiento de los dos departamentos de la Facultad de Humanidades.

Se ha solicitado el reconocimiento de 0,5 créditos de libre configuración para quienes asistan, al menos, al 80 % de las charlas del ciclo. Quienes deseen inscribirse al ciclo completo para poder optar al reconocimiento de créditos, deben completar el siguiente formulario:

Asimismo, como cada charla se corresponde con un área de conocimiento, el público general podrá asistir, sin necesidad de inscripción previa, hasta completar aforo, a cualquier charla cuya temática le resulte de interés.

Para más información, puede consultar el programa completo del ciclo de charlas aquí