Conferencia sobre las "Salidas profesionales para intérpretes"

La conferencia, que estuvo a cargo de la intérprete Marta Franco, se celebró ayer día 3 de abril de 2018 en la Sala de Grados del Edificio 6

En el marco de la asignatura Introducción a la Interpretación de Conferencias de la Lengua B Francés, ayer, martes 3 de abril de 2018, se impartió una charla abierta a todo el alumnado sobre salidas profesionales para intérpretes. La conferencia corrió a cargo de la intérprete Marta Franco y tendrá lugar de 12:30 h a 14:00 h en la sala de grados del edificio 6.

Marta Franco López se licenció en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca tras cursar los dos itinerarios de la carrera. Después, estudió el máster de Traducción Institucional de la Universidad de Alicante y el Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá. Además de traductora, intérprete, correctora y transcriptora autónoma, trabaja como intérprete en plantilla en un hospital. Ha participado en congresos, charlas y seminarios de formación on-line y no deja de estudiar y de formarse en el ámbito de la TISP y la especialización médica.

La charla estuvo abierta a toda la comunidad universitaria.