El Programa Atenea celebra una Feria Cultural y de Asociaciones

El 17 de noviembre se celebra la Feria Cultural y de Asociaciones organizada por el Programa Atenea de la Facultad de Humanidades. A partir de las 11 de la mañana distintas asociaciones de estudiantes de la UPO estarán a disposición de los asistentes en una serie de stands situados en el exterior de la Biblioteca. Por otro lado hay dos encuentros programados, uno con el Servicio de Extensión Cultural de la UPO, a las 13:00 en la Sala de Grados de la Biblioteca, y otro con la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Humanidades a las 14:00 en el aula al aire libre del canal. Con esta Feria se pretende que el estudiantado pueda conocer de primera mano las posibilidades culturales y asociativas que tienen los estudiantes de la UPO, así como la importancia de la representación estudiantil en la Universidad.

Se adjunta programa completo.