Becas de Postgrado Andalucía Open Future

Becas para el impulso del emprendimiento basado en la innovación entre estudiantes de máster universitario.

Es objeto de la presente convocatoria promover la formación teórica y práctica en materia de emprendimiento basado en la innovación entre los estudiantes universitarios de másteres oficiales. Este objetivo se vincula a la asignación de una beca que les permita adquirir un conjunto de competencias, actitudes y prácticas que se concreten finalmente en la redacción de un Proyecto empresarial relacionado con su especialidad académica, constituyendo este el trabajo final del módulo cursado, pudiendo estar vinculado a su Trabajo Fin de Máster.

En ningún caso el disfrute de esta beca tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y alguna de las entidades participantes.

La solicitud se formalizará a través del correo electrónico becasmaster@upo.es . El CEDEP confirmará por correo electrónico dirigido al solicitante la recepción de su solicitud. No se entenderá aceptada la solicitud sin dicho acuse de recibo.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución hasta el viernes día 24 de marzo de 2017 , ambos inclusive.

Tipo: Beca

Órgano Emisor:UPO | Junta de Andalucía | Telefónica

Cantidad:60

Cuantía:1.500

Fecha de Convocatoria:14/02/2017

Fecha de Publicación:02/03/2017

Fecha de Resolución:14/02/2017

Plazo de Presentación

Fecha de Inicio:02/03/2017

Fecha de Finalización:24/03/2017

Lugar de Celebración:UPO

Enlaces: