Alegaciones

INSTRUCCIONES PARA REDACTAR LAS ALEGACIONES

  • Debe presentarse un único formulario por persona interesada por cada alegación que desee formularse.
  • El interesado/a debe describir y motivar la aportación que quiere alegar al texto sometido a información pública, identificando claramente su objetivo y su correspondiente fundamentación.
 
PERSONA QUE REALIZA LAS ALEGACIONES
 
Norma a la que se presenta alegaciones
 
Artículo al que se presentan alegaciones


Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

Rectorado
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies