Dirección General de Profesorado, Formación e Innovación Docente

Susana-Pasamar

Directora General de Profesorado, Formación e Innovación Docente
dgproffor@upo.es

Profesora titular de Universidad de la Universidad Pablo de Olavide, es licenciada en Derecho (1997) y Ciencias Económicas y Empresariales (1998) por la Universidad Pontificia Comillas (Madrid). Tras unos años de práctica profesional en diversas empresas privadas, se incorporó a la Universidad Pablo de Olavide en 2003, donde viene desarrollando su carrera docente e investigadora en el área de Organización de Empresas y Marketing, siempre relacionada con el ámbito de Recursos Humanos.

Ha sido Directora del Máster Oficial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavide, así como secretaria y vicepresidenta de la sección de Recursos Humanos de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). Además, ha realizado estancias de investigación en Middlesex University (Londres, 2013) y Portsmouth Business School (Portsmouth, 2017, 2019).

Ha participado y liderado diversos proyectos de innovación docente y de investigación, colaborando además con diversos programas de másteres en las universidades de Valencia, Cádiz y Jaume I. Su labor de investigación se ha centrado en la conciliación de la vida profesional y personal,  aprendizaje organizativo, relaciones de empleo, innovación y sostenibilidad. Cuenta con numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales de prestigio, así como con diversos reconocimientos a su trabajo fruto de su participación en congresos especializados: Premio de la sección de Recursos Humanos a la mejor comunicación   del Congreso Acede  en los años 2011 y 2015; Premio al mejor trabajo de Knowledge and Innovation Track en British Academy of Management 2015; Premio al mejor trabajo de la sección de Innovación Jornadas Hispano-lusas 2017.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad