Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado

• Representación legal de la Universidad Pablo de Olavide en materias de investigación y Transferencia.
  • Dirección de la Política de Investigación y de Transferencia de Resultados.
  • Diseño y gestión del Plan Propio de Investigación y Transferencia.
  • Coordinación de los Servicios Generales y Tecnológicos de Apoyo a la Investigación y gestión de los espacios de investigación.
  • Supervisión y coordinación de los institutos, centros propios de investigación, estaciones científicas, plataformas tecnológicas o cualesquiera otras estructuras de investigación gestionadas desde la Universidad Pablo de Olavide.
  • Contratación de personal investigador o de apoyo a la investigación contratado con cargo a las actividades de I+D+i.
  • Concesión de permisos y licencias, con motivo de estancias de investigación, al personal contratado con recursos captados por I+D+i.
  • Autorización y firma de los contratos del personal de administración y servicios colaborador en los proyectos I+D+i.
  • Elaboración de los informes necesarios para concurrir a convocatorias de ayudas de otros organismos, así como la conformidad en los informes de seguimiento e informes finales de los proyectos y acciones de investigación con cargo a financiación externa.
  • Autorización de la participación del PDI de la Universidad Pablo de Olavide en concursos públicos o de licitación de entidades públicas.
  • Programación y coordinación de los estudios de Doctorado.
  • Planificación del encargo docente de la EDUPO, junto a la persona que detente el Vicerrectorado de Profesorado.

BOJA número 237 de 10/12/2020:

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad