-->

Transformación Digital y Calidad

Raúl Giráldez Rojo

Breve currículum

Raul-Giraldez_300Profesor titular de Universidad del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, donde se incorporó en el año 2005 para poner en marcha la Escuela Politécnica Superior. Desde entonces, desarrolla su actividad docente principalmente en la titulación del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y en el Máster en Ingeniería Informática. Anteriormente fue profesor de la Universidad de Sevilla desde el año 2000 hasta 2005.

Es Doctor por la Universidad de Sevilla desde el año 2004 y su tesis obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado, completando su formación postdoctoral en el Complex & Adaptive Systems Laboratory de la University College Dublin. Actualmente desarrolla su labor investigadora en el grupo “Data Analytics Science & Enginiering” (PAIDI TIC-200). Entre sus líneas de investigación, destacan la Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Machine Learning, la Computación Evolutiva y la Bioinformática. Ha participado en numerosos proyectos de investigación I+D+i, tanto nacionales como internacionales, tieniendo reconocidos dos sexenios de investigación y uno de transferencia.

Ha ocupado diversos puestos de gestión en la UPO, habiendo sido Subdirector de Ordenación Académica de la Escuela Politécnica Superior (2009-2016), Director General de Seguimiento y Garantía de Calidad de Postgrado (2016-2018) y Delegado del Rector para la Calidad (2018-2020). En diciembre de 2020 comienza a desempeñar el cargo actual de Vicerrector de Transformación Digital y Calidad.

 

Rectorado
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies