Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (2020)
Núm. 13 (2020)
Publicado:
2020-02-04
Artículos
Influencia del Liderazgo docente en la motivación de universitarios
Juan Velázquez Hernández, Gladys Hernández Romero
1-16
PDF
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía Aplicada
José-Ignacio Antón, Alexandra Jima-González, Miguel Paradela-López, Fernando Pinto Hernández
17-31
PDF
Analíticas de aprendizaje en educación superior: una revisión de la literatura científica de impacto
Pilar Cáceres Reche, Antonio-Manuel Rodríguez-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
32-46
PDF (English)
Estereotipos presentes en la elección de la formación académica y profesional
Eva Ordóñez-Olmedo., Mª. José Fernández-Pardavila, Isotta Mac-Fadden
47-61
PDF (inglés)
Integración de las TIC en el aula e impacto en los estudiantes: elaboración y validación de escalas
Marisa Cecilia Tumino, Juan Manuel Bournissen
62-73
PDF
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local. Una práctica innovadora de formación de líderes a favor de la infancia
Ricardo García-Pérez, Luis López-Catalán, Almudena Martínez-Gimeno
74-95
PDF
Análisis de Regresión y Correlación en la Prueba SABER 11 en el período 2011 al 2017
Jorge Enrique Díaz-Pinzón
96-110
PDF
Diseño de un instrumento para el diagnóstico de riesgo en menores de centros residenciales básicos de acogida: CHSv1
Inmaculada Ávalos Ruiz, Manuel Fernández Cruz, Mohammed El Homrani
111-125
PDF
Evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje. Una gestión para mejorar
Rubí Estela Morales-Salas, Juan Carlos Infante-Moro, Julia Gallardo-Pérez
126-142
PDF (inglés)
La interacción de la instrucción explícita del pensamiento crítico, el rendimiento de la escritura académica, la capacidad de pensamiento crítico y las disposiciones de pensamiento crítico: un estudio experimental
Ali Taghinezhad, Mohammad Javad Riasati
143-165
PDF (inglés)
Evaluando experiencias gamificadas en docentes y estudiantes de educación física
María Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles, Elba Rosa Gómez-Barajas
166-176
PDF (Inglés)
Accesibilidad Web en Dispositivos móviles. Evaluación de un portal educativo de alcance nacional
Sonia L. Mariño., Verónica Pagnoni
177-194
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual