QUIÉNES SOMOS

María José Parejo Guzmán, Directora Académica de Integración y Diversidad Funcional.

María José Parejo Guzmán es responsable de la Dirección Académica de Integración y Diversidad Funcional de la Universidad Pablo de Olavide. Vinculada a la UPO desde 1999, esta profesora de Derecho Eclesiástico del Estado, es también, desde el año 2008, coordinadora de Diversidad Funcional en la Facultad de Derecho.

Juan Vázquez Garrido, Técnico del Servicio a las Personas con Diversidad Funcional (SADF)

Licenciado en Psicología, Psicopedagogía y Bellas Artes, Juan  Vázquez destaca la implicación y el compromiso con las personas con diversidad funcional de todos los sectores de la Universidad, institución en la que trabaja desde el año 2006.

Irene Parrilla Solís, Trabajadora Social, becaria del Servicio de Atención a la Diversidad Funcional

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO