La UPO es Cultura

Ezequiel Martínez presenta en Carmona su libro «Tierra y Mar»

El alcalde de Carmona, el director de la editorial El Páramo y el director de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona acompañaron al periodista en la presentación de su libro

Ezequiel Martínez
Ezequiel Martínez durante la presentación de su libro

El periodista Ezequiel Martínez ha presentado, en la Casa de la Cultura de Carmona, el libro “Tierra y Mar”. En el acto de presentación estuvo acompañado por el alcalde de Carmona, Juan Ávila; el director de la editorial El Páramo, Ricardo González, y el director de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, Francisco Hidalgo.

La obra resume la andadura de los más de 20 años de Ezequiel Martínez al frente de este programa de Canal Sur TV, hasta su reciente jubilación. El libro ha sido prologado por Federico Mayor Zaragoza y Miguel Delibes de Castro.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas