La UPO es Cultura

‘Cancionero Lorca’, concierto del Coro de la UPO con motivo del 125º aniversario del nacimiento del poeta

Este lunes 12 de junio en la Sala La Fundición, con la voz del grupo ‘091’ José Antonio García

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide presenta este lunes 12 de junio a las 20:30 horas en la Sala La Fundición (Calle Habana, 18. Sevilla) el concierto ‘Cancionero Lorca’ junto con la voz del grupo ‘091’, el solista José Antonio García con motivo del 125º aniversario del nacimiento del poeta andaluz Federico García Lorca el 5 de junio de 1898 en Fuente Vaqueros (Granada).

Con la dirección artística de Miguel Rodríguez y la dirección musical de Jorge R. Morata, el concierto cuenta también con Nicolás Hernández (guitarra eléctrica), Chano Robles (órgano) y David Ruiz (percusión) como músicos invitados.

El Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, en su trabajo de promoción y difusión de la cultura universitaria, ha coordinado la presentación de las propuestas artísticas del Aula de Artes Escénicas La Escalera Teatro, el Coro de la UPO y el Aula de Flamenco (el próximo 24 de junio) en la Sala La Fundición de Sevilla. Esta colaboración se inició en el año 2004 y se ha ampliado a todas las disciplinas artísticas que se integran en el Programa Artes y Formación en este curso de la celebración del 25º Aniversario de la Universidad.

27 de abril