La UPO es Cultura

La peña flamenca de la UPO cierra mañana el curso con la actuación de la bailaora Mayte Olivares

La bailadora estará acompañada por el guitarrista Juan José Bando

Mañana viernes 29 de mayo, a las 19:00 horas, en el Espacio Cultural “Antigua Guardería” de la Universidad Pablo de Olavide, la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco” cerrará el curso 2014-2015 con la actuación de la bailaora Mayte Olivares y el guitarrista Juan José Bando.

El fin de fiesta, cuya entrada es libre hasta completar aforo, se completará con una actuación de los alumnos del Taller de Guitarra.

Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, esta peña ha organizado este curso conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas