InfoUPO

Los estudiantes de la UPO pueden inscribirse en la XIII edición del Concurso de Emprendedores Universitarios

El plazo para participa en esta competición, organizada por la EOI, el Grupo Joly y la agencia IDEA, finaliza el próximo 15 de febrero

Cartel de la XIII edición del Concurso Emprendedor Universitario
Cartel de la XIII edición del Concurso de Emprendedores Universitario

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide pueden inscribirse en la décimotercera edición del Concurso Emprendedor Universitario, una actividad organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Grupo Joly y la Agencia IDEA, cuyo objetivo es premiar y respaldar el esfuerzo de los jóvenes universitarios que se plantean iniciar una idea de negocio o proyecto empresarial.

Los requisitos para poder participar son haber cursado último o penúltimo año de carrera en cualquier universidad andaluza durante el curso académico 2013/2014 o haber obtenido un título en el año académico 2010/2011 o posterior.

Los interesados en participar en el concurso deberán solicitar su inscripción, antes del próximo 15 de febrero, a través de la página web concurso.eoi.es o mediante correo electrónico enviado a la dirección concurso@eoi.es dirigido a la organización del decimotercer Concurso de Emprendedores Universitarios EOI, Grupo Joly y Agencia IDEA, indicando en su escrito: nombre y dos apellidos de los participantes, fecha y lugar de nacimiento de los participantes, DNI de los participantes, lugar de residencia, domicilio, teléfono, e-mail, carrera en la que se está matriculado y curso.

El ganador de esta competición obtendrá una beca completa para cursar un máster en la EOI y la pre-incubación en la Red de Andalucía Emprende. Además, se entregará un segundo accésit que consistirá en una beca del 50% para cursar también un máster en la EOI.

Para más información: concurso.eoi.es