Institucional

La UPO lanza su primera experiencia en Gobierno Abierto con la participación en el Plan Estratégico 2014-2016

Durante el mes de junio podrán presentarse propuestas con objeto de elaborar la versión definitiva del Plan Estratégico 2014-2016

portada de la plataforma
Durante el mes de junio la plataforma de participación on-line estará activa

Con motivo del diseño del nuevo Plan Estratégico 2014-2016, la Universidad Pablo de Olavide lanza hoy su primera experiencia en Gobierno Abierto permitiendo a la comunidad universitaria, y a cualquier ciudadano, la presentación de propuestas para conseguir los siete objetivos que la Universidad se ha marcado para el 2016.

Desde el Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación, a través de la Dirección General de Estrategia e Innovación, se ha diseñado una plataforma de participación on-line para recoger y votar todas las propuestas y sugerencias que tanto la comunidad universitaria como la ciudadanía quiera formular en relación al nuevo Plan Estratégico de la Universidad. Se trata de una iniciativa pionera de Gobierno Abierto en el ámbito universitario andaluz que, unido a la propia filosofía del Plan, basado en  grupos de interés –stakeholders–,  constituye una innovación conducente a la generación de una nueva dinámica de trabajo.

Durante el mes de junio la plataforma de participación on-line estará activa en la dirección www.upo.es/gobierno-abierto/plan-estrategico-2014-2016/. Culminada esta fase, todas las propuestas serán analizadas durante el mes de julio con el objeto de elaborar la versión definitiva del Plan Estratégico 2014-2016, de manera que refleje lo más ampliamente posible las expectativas de nuestra comunidad  universitaria y que sea sometido a la aprobación del Claustro como un documento de consenso.