Día: 14 diciembre, 2016

La UPO estrena un portal web para facilitar el acceso a su cartera de servicios

La Universidad Pablo de Olavide ha puesto en marcha un portal web para facilitar el acceso a su cartera de servicios: servicios.upo.es. Este nuevo sitio web ha sido diseñado con el objetivo de que los usuarios conozcan las áreas administrativas que prestan la cartera de servicios de la UPO, los procedimientos que la componen y cómo acceder a ellos.

Firma de un acuerdo general de colaboración entre la Universidad Pablo de Olavide y Caser

El rector Vicente Guzmán Fluja y el director Territorial Sur Negocio Agentes y Corredores de CASER, José Manuel García-Olmo Otero, han suscrito este mediodía un protocolo general de colaboración cuyo principal objetivo es establecer las bases para impulsar la celebración de actividades formativas de tipo económico, científico, técnico, de investigación y asesoramiento en materias de interés común.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas