Institucional

Firma de un acuerdo general de colaboración entre la Universidad Pablo de Olavide y Caser

El rector Vicente Guzmán y el director Territorial Sur Negocio Agentes y Corredores de CASER, José Manuel García-Olmo Otero, han suscrito hoy este convenio

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el director Territorial Sur Negocio Agentes y Corredores de CASER, José Manuel García-Olmo Otero, han suscrito este mediodía un protocolo general de colaboración cuyo principal objetivo es establecer las bases para impulsar la celebración de actividades formativas de tipo económico, científico, técnico, de investigación y asesoramiento en materias de interés común.

En virtud de este acuerdo general de colaboración, se desarrollarán proyectos y actividades conjuntas entre ambas instituciones en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a los estudiantes universitarios, en concreto, prácticas profesionales para estudiantes del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo de Olavide. Caser también ofrece una oferta exclusiva para la comunidad universitaria de la UPO.

Tanto el rector de la Universidad Pablo de Olavide como el director Territorial Sur Negocio Agentes y Corredores de CASER han mostrado su satisfacción por la firma de este protocolo que inicia un proceso de colaboración mutua.

Este convenio ha sido promovido por el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'