Día: 15 diciembre, 2016

Presentación de la publicación del trabajo ganador del II Premio de Investigación Rosario Valpuesta

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello Beníteza, y la presidenta de la Asociación Rosario Valpuesta, Ana María Ruiz-Tagle, han presidido el acto de presentación de la publicación del trabajo ganador del II Premio de Investigación Rosario Valpuesta “Las técnicas de reproducción asistida en España: ¿Mercantilización de la maternidad o empoderamiento femenino?”, cuya autora es Laura Flores Anarte.

Un total de 50 estudiantes de la UPO participan en la primera edición de Ideas Factory

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, ha inaugurado la primera edición de Ideas Factory en Sevilla de la mano de Sombradoble y Gottrainning, el mayor evento de generación de ideas de negocio en el entorno universitario. Sesenta ideas han sido elegidas entre las mejores para que sus promotores puedan vivir una experiencia emprendedora límite en este encuentro, que finalizará el sábado.

La Fundación Universidad Pablo de Olavide gestionó más de 2.600 prácticas en empresas y 82 ofertas de empleo

Durante el pasado curso académico, más de 2.600 estudiantes y titulados de la Universidad Pablo de Olavide hicieron prácticas en empresas y entidades. Estas cifras están recogidas en el informe de gestión 2015/2016 que se ha presentado en la reunión del Patronato, en la cual también se han aprobado el presupuesto de 2017 y el Plan de Actuación para el próximo año.

Conferencia de José Yuste Frías sobre la traducción inversa

El profesor titular de la Universidad de Vigo José Yuste Frías ha impartido en la Universidad Pablo de Olavide la conferencia “Ser nativo no es una profesión: la falacia de la competencia nativa en la traducción inversa”.

Lebrija acoge el I Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide

Lebrija acoge el “I Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores. La provincia de Sevilla contada por sus mayores”, una iniciativa de este programa de la Universidad Pablo de Olavide en la que los estudiantes de las distintas sedes que forman parte del aula realizarán una serie de visitas al municipio lebrijano a lo largo del curso 2016-2017. En esta primera ocasión, han participado los estudiantes de la sede de Gines.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024