Día: 6 marzo, 2017

La UPO y la Fundación Civiliter suscriben un convenio por la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Fundación Civiliter para la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022, Benito Caetano Guerrero López, han rubricado hoy, en el Rectorado de la Universidad, el convenio de colaboración entre ambas entidades al objeto de favorecer el desarrollo de actividades de carácter cultural y social vinculadas a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

La profesora de la UPO Paula Rodríguez Modroño, premio Meridiana 2017 en la modalidad de iniciativas de I+D+i

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha entregado hoy en Sevilla los Premios Meridiana que concede la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de su Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). En la edición correspondiente a 2017, dicho galardón ha sido concedido en la modalidad de ‘Iniciativas de I+D+i’ a la profesora del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide Paula Rodríguez Modroño.

La Universidad Pablo de Olavide acoge las fotografías ganadoras del certamen ‘Contemporarte 2016’

Desde el lunes 6 de marzo pueden visitarse en el área de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide las fotografías ganadoras de ‘Contemporarte 2016’, VIII edición de este certamen de creación artística organizado por la Universidad de Huelva en colaboración con el resto de universidades públicas andaluzas a través del Proyecto Atalaya. Las fotografías premiadas podrán verse hasta el 31 de marzo, de 8.30 a 21 horas.

Comienza hoy en la UPO la formación del proyecto Psytool dirigida a los agentes de cambio

Este mediodía ha comenzado en la Universidad Pablo de Olavide la formación de los agentes de cambio del proyecto europeo “PSYTOOL/Sport Psychology as a estrategic tool for prevention and training on grassroots sports”, impartido por el profesor de la UPO y director del proyecto, José Carlos Jaenes, y por los miembros de la Fundación Sevilla F.C., Juan Manuel Gamito y José Viñas.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024