Institucional

Hoy en la UPO, conferencia de Enrique Viguera, Embajador-Director de la Escuela Diplomática de España

Enrique Viguera
Enrique Viguera. Foto/Escuela Diplomática

Hoy lunes, a las 17 horas en la sala de grados del edificio 7, Enrique Viguera, Embajador-Director de la Escuela Diplomática de España, ofrecerá una conferencia sobre el acceso a la carrera diplomática, ‘Perspectivas personales y profesionales de un diplomático’.

Enrique Viguera Rubio dirige la Escuela Diplomática desde 2015 y anteriormente fue embajador español en Australia y Suecia. Es diplomático de carrera desde 1982. En la conferencia, el Embajador-Director de este centro de estudios superiores, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, tratará las oportunidades de formación que ofrece la Escuela en relaciones internacionales. Isabel Victoria Lucena, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad Pablo de Olavide, presentará al conferenciante.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.