Día: 23 mayo, 2017

La UPO reúne a los miembros del Consejo Social de sus 20 años de historia

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; y el primer presidente del Consejo Social, Antonio Ojeda Escobar, han presidido el acto “20 años de Consejo Social en la Universidad Pablo de Olavide” que se ha celebrado en la Sala de Grados del edificio 7. Posteriormente, los asistentes han visitado el campus universitario y han intercambiado impresiones en un encuentro informal en el Rectorado Rosario Valpuesta.

La UPO y Saphir Parfums firman un acuerdo para el desarrollo de dos proyectos de investigación

La Universidad Pablo de Olavide y el Grupo Saphir Parfums han firmado un acuerdo de colaboración al objeto de desarrollar dos proyectos de investigación orientados a aumentar la persistencia de las fragancias de la marca y proteger sus componentes frente a la luz y la temperatura. En concreto, el contrato ha sido suscrito por el director general de Saphir, Carlos Calvera Iranzo, y el responsable del Área de Química Física, José María Pedrosa Poyato, del Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales de la UPO.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024