Día: 1 junio, 2018

La Pablo de Olavide, entre las universidades que más contribuyen a la empleabilidad de sus titulados

La Universidad Pablo de Olavide se encuentra entre las diez universidades españolas más activas en empleabilidad, según el informe «Itinerarios de inserción laboral y factores determinantes de la empleabilidad: formación universitaria versus entorno», dado a conocer por la Fundación BBVA y el Ivie. El estudio analiza los factores que más influyen en el acceso al mundo laboral de graduados y graduadas, así como las acciones que llevan a cabo las universidades para facilitar la búsqueda de empleo. La UPO se sitúa entre las diez universidades más activas, con un índice promedio de 68.

UPO, UAB e IRTVE proponen la electroencefalografía como método de análisis de la percepción audiovisual

Personal de investigación de la División de Neurociencias de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) y del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) junto con el Instituto de Radio Televisión Española (IRTVE), han publicado un artículo en la revista JoVE (Journal of Visualized Experiments) en el que se explora el método de análisis de la electroencefalografía para analizar la percepción audiovisual.

Ceremonia de graduación de la promoción 2014-2018 en Biotecnología de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2014-2018 del Grado en Biotecnología se celebró el miércoles 30 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, María Pilar Ortiz Calderón. La madrina de la promoción ha sido Flora de Pablo Dávila, profesora del Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024