Institucional

El rector de la UPO, conferenciante en el Colegio de San Francisco de Paula

Vicente Guzmán, durante la conferencia en el Colegio de San Francisco de Paula
Vicente Guzmán, durante la conferencia en el Colegio de San Francisco de Paula
“Desayunos alumni SFP”
“Desayunos alumni SFP” es una iniciativa promovida por la Asociación “Rey Guerrero” de Antiguos Alumnos

“El Estado del Bienestar no debe tener vuelta atrás, no debe cuestionarse aunque estemos en crisis. Este país tiene recursos y capacidad para mantener unos servicios públicos de calidad aun en tiempos de crisis. Lo que hay que analizar es la ineficiencia de la gestión de lo público, que existe”. Son palabras del rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, que ofreció ayer una conferencia en el marco del ciclo Desayunos Alumni SFP, organizado por la Asociación ‘Rey Guerrero’ de Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula, en colaboración con el propio centro, iniciativa que pretende convertirse en espacio de referencia en cuanto al análisis, debate y reflexión de distintos temas de interés, local, regional, nacional e internacional. Guzmán estuvo acompañado por Juan Salas, presidente de la Asociación; Francisco Fernández Romero, secretario de la Asociación; José Antonio Colmenero, secretario de la Universidad Pablo de Olavide; y Luis Rey Goñi, director del Colegio de San Francisco de Paula.

El rector de la UPO habló sobre el precio de los servicios públicos centrándose en universidad y justicia, y reconoció la ineficiencia existente “en la gestión de lo público” y que eso precisamente era lo que había que mejorar desde la Administración, “que precisamente ha de hacer eso, administrar, no es dueño de nada”, además de comportarse con diligencia y transparencia y saber qué recursos se tienen y emplearlos de manera eficiente y efectiva.

Vicente Guzmán calificó de “error el aumento de tasas universitarias tal y como se ha realizado, se deberían estudiar otras vías y, en todo caso, el ciudadano no debe aportar más de lo que ya aporta, lo que hay que hacer es gestionar mejor los recursos”. En este sentido, el rector reconoció que ya se han dado casos en la UPO de estudiantes que se han visto obligados  abandonar la carrera “porque no tienen los 700 euros de la matrícula”, y añadió que el tiempo de realización de los estudios universitarios también se verá aumentado “porque los estudiantes se matriculan en menos créditos”.

Según el ponente, en el debate sobre la privatización de la educación, la Universidad pública está sufriendo una serie de ataques agresivos. “Primero, de desprestigio; aunque se demuestre que la universidad pública transfiere beneficios a la sociedad, que es así, es una batalla que no estamos siendo capaces de ganar. Y segundo, de descapitalización, porque se están adoptando medidas desde un punto de vista exclusivamente presupuestario. A pesar de cumplir con todos los estándares de calidad, si un título no tiene demanda, por ejemplo las Humanidades, se eliminan. Y eso es irreparable porque supone la marcha de personas”, explicó. A esta descapitalización, añadió, se suma el entorpecimiento del acceso a la universidad a los jóvenes. “Y eso ya es mucho peor, porque si por algo se ha distinguido la universidad pública ha sido por igualar a todo el mundo, por potenciar la igualdad de oportunidades, fuera rico, pobre, viviera en el campo o en la ciudad. Y ya se están generando esas desigualdades”, afirmó.

Con respecto a la justicia, Vicente Guzmán la calificó de “monstruo ineficiente, en la que se pierde cada euro que se invierte”. Igualmente, explicó que la introducción de tasas en los procesos judiciales, realizada para luchar contra el alto nivel de litigiosidad, no es la solución. “La justicia tiene problemas mucho más graves, como leyes decimonónicas en un 70% o infraestructuras judiciales atomizadas e ineficientes”, advirtió. Igualmente, aventuró que, en su opinión, el Tribunal Constitucional terminará calificando de inconstitucionales estas tasas: “Son distintas a las de 2002; entonces, solo se aplicaban a personas jurídicas”.

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario!

Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️

📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria!

No lo dejes para el último día 😅

🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en  story destacada)

¡Mucho ánimo en la recta final! 💪

#PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario! Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️ 📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria! No lo dejes para el último día 😅 🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en story destacada) ¡Mucho ánimo en la recta final! 💪 #PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar?

Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️

🗓️ Jueves 15 de mayo
🕙 De 10:00 a 12:00 h
📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central)

Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️

✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story.

¡Plazas limitadas!

🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino.

#SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar? Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️ 🗓️ Jueves 15 de mayo 🕙 De 10:00 a 12:00 h 📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central) Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️ ✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story. ¡Plazas limitadas! 🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino. #SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros.

Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️

Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro.

#DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros. Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️ Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro. #DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
hace 4 días
Ver en Instagram |
3/9
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web. 📅 Fechas clave: 🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo 🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio 🖥️ Todo el proceso es online: ✅ Registro de usuario ✅ Selección de materias ✅ Pago de tasas 📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio. https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙 #PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro.

El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan.

🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado.

🕙 De 10:00 a 12:00 horas

📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central)

📝 Inscripción → link en story y en la bio.

#EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro. El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan. 🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado. 🕙 De 10:00 a 12:00 horas 📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central) 📝 Inscripción → link en story y en la bio. #EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9