Comunidad UPO

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Americano de Pádel

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza el Torneo de Pádel Americano el próximo fin de semana, en concreto el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Una competición que se jugará en la modalidad de todos contra todos y que está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Cada categoría estará compuesta por ocho jugadores, que jugarán un mínimo de siete partidos, que se disputarán al mejor de 25 puntos. El encuentro final se disputará entre los jugadores con mayor puntuación a un set. Además, el plazo de inscripción al torneo permanecerá abierto hasta completar el cupo de ocho jugadores por día y nivel, siendo siete euros la cuota de participación.

La competición comenzará el viernes 4 de octubre, a las 19,30 horas, con la participación de los jugadores inscritos en la categoría de mayor nivel. Un día después, el sábado 5 de octubre, a partir de las 11,00 horas, el turno será para los jugadores de la categoría ‘nivel medio’. El torneo se celebrará en las pistas de pádel de la Universidad Pablo de Olavide con una duración aproximada de dos horas y media por día.

Más información en la web https://www.upo.es/sdupo/competiciones-2/otras-competiciones/torneo-americano-de-padel/ o a través del teléfono 669 217 215.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas