Divulgación

Comienza el congreso internacional EPICS XI dedicado a la comunicación intercultural e interpersonal

Manuel Padilla Cruz y María Losada Friend.
Manuel Padilla Cruz y María Losada Friend.

Hoy miércoles 22 de mayo ha dado comienzo en la Universidad Pablo de Olavide el Undécimo Simposio Internacional de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social (EPICS XI), que se celebrará hasta el viernes 24 de mayo y que contará con más de un centenar de ponentes, tanto nacionales como internacionales.

La inauguración, celebrada esta mañana, ha contado con las intervenciones de la decana de la Facultad de Humanidades de la UPO María Losada Friend y de Manuel Padilla Cruz, director del grupo de investigación ‘Estudios Pragmáticos Interculturales (Inglés-Español): Aspectos Pragmáticos y Discursivos’ (PAIDI HUM-640), grupo organizador integrado por investigadores e investigadoras de la Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla.

EPICS XI tiene como objetivo reunir a expertos en pragmática cognitiva y social y compartir estudios y conocimientos sobre la comunicación intercultural e interpersonal, cómo se gestionan las relaciones humanas y cómo los factores contextuales modifican el significado del mensaje.

Así, cuenta con tres conferenciantes plenarios de reconocido prestigio: Kathleen Bardovi-Harlig, Universidad de Indiana Bloomington; Michael Haugh, Universidad de Queensland; y Rodney Jones, Universidad de Reading. Y con paneles de las siguientes temáticas: ‘Second language pragmatics’, en el que se hablará de la importancia de los aspectos pragmáticos en el aprendizaje de segundas lenguas; ‘Digital discourse’, en el que los expertos en comunicación digital abordarán aspectos del uso de la lengua en medios digitales, principalmente redes sociales y aplicaciones móviles; ‘Cross-cultural and intercultural pragmatics’, que versará sobre estudios de comunicación intercultural, donde las diferencias en estilos comunicativos son de especial relevancia; y ‘Extremism and polarization’, centrado en una serie de estudios que tratan cómo el lenguaje contribuye a la polarización política, ideológica y social en contextos cara a cara y digitales.

Los estudios con un enfoque pragmático basados en estudios de relevancia se presentarán en el panel  ‘Relevance-theoretic pragmatics’;  en ‘Language aggression and conflict’ se tratará la agresividad verbal y la gestión del conflicto en contextos offline y online; en el panel ‘Im/politeness’ se ahondará en estudios de cortesía y descortesía en contextos específicos; y en ‘Persuasion and manipulation’ se presentarán estudios relacionados con la persuasión y cómo el lenguaje es una herramienta de manipulación ideológica.

En todos estos paneles también se hablará de sus aplicaciones prácticas, no sólo en el ámbito de la enseñanza, sino también de la retórica política, la traducción o la interpretación.

EPICS XI, que lleva por título ‘Pragmatics and discourse analysis: synergies to understand interpersonal communication’, ha sido financiado parcialmente por el Departamento de Filología y Traducción y la Facultad de Humanidades y está abierto a toda la comunidad universitaria.

Más información:

Congreso EPICS XI (Encuentros de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social)

Concurso de vídeos

Lo Más Visto

@pablodeolavide

Decisiones que parecían buenas en su momento 😭 📖

¡Ánimo, que ya queda menos! 💪

#POV #exámenes #estudiantes #LaOlavideEresTú
Decisiones que parecían buenas en su momento 😭 📖 ¡Ánimo, que ya queda menos! 💪 #POV #exámenes #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 2 horas
Ver en Instagram |
1/9
En la UPO, cuando llegan los exámenes,
cada cual desarrolla sus propios mecanismos de supervivencia 😵‍💫

👉 ¿El tuyo cuál es ahora mismo?

Te leemos 👇

#ExámenesUPO #VidaUniversitaria #LaOlavideEresTú
En la UPO, cuando llegan los exámenes, cada cual desarrolla sus propios mecanismos de supervivencia 😵‍💫 👉 ¿El tuyo cuál es ahora mismo? Te leemos 👇 #ExámenesUPO #VidaUniversitaria #LaOlavideEresTú
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
📘 Hemos presentado el informe «El Aprendizaje-Servicio en las Universidades Andaluzas», un estudio elaborado por la profesora Virginia Martínez Lozano, en el que han participado todas las universidades públicas de Andalucía.

El informe pone en valor el aprendizaje-servicio (ApS) como una herramienta clave para conectar la formación académica con el compromiso social y la acción comunitaria, con más de 120 proyectos de ApS analizados.

Un paso más para seguir impulsando una educación que va más allá de las aulas.

#AprendizajeServicio #UniversidadesAndaluzas #PolìticaSociales #VoluntariadoUniversitario #LaOlavideEresTú
📘 Hemos presentado el informe «El Aprendizaje-Servicio en las Universidades Andaluzas», un estudio elaborado por la profesora Virginia Martínez Lozano, en el que han participado todas las universidades públicas de Andalucía. El informe pone en valor el aprendizaje-servicio (ApS) como una herramienta clave para conectar la formación académica con el compromiso social y la acción comunitaria, con más de 120 proyectos de ApS analizados. Un paso más para seguir impulsando una educación que va más allá de las aulas. #AprendizajeServicio #UniversidadesAndaluzas #PolìticaSociales #VoluntariadoUniversitario #LaOlavideEresTú
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
🥣 ¿El acái es tan saludable como parece… o es puro postureo?

Seguro que lo has visto en bowls perfectos de Instagram, pero ¿qué dice realmente la ciencia? 🤔

👉 David lo explica claro y nos da alternativas más asequibles y saludables.

📊 Al final del vídeo te dejamos una infografía resumen para que te quedes con lo más importante.

#NutriciónUPO #SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
🥣 ¿El acái es tan saludable como parece… o es puro postureo? Seguro que lo has visto en bowls perfectos de Instagram, pero ¿qué dice realmente la ciencia? 🤔 👉 David lo explica claro y nos da alternativas más asequibles y saludables. 📊 Al final del vídeo te dejamos una infografía resumen para que te quedes con lo más importante. #NutriciónUPO #SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
🎓💬 ¿Quieres mejorar tus habilidades sociales, sentirte mejor contigo y con los demás y, además, sumar formación a tu CV? 👀

👉 Microcredencial en Fundamentos de la interacción social para el bienestar personal

🗓️ Inicio: 25/02/2026

💻 Modalidad: online

📚 Formación práctica

💸 Solo 25 € si eres estudiante de la UPO

Formarte también es cuidarte 💙

Inscripciones abiertas. 

🔗 Más info en el link de la Bio.

#estudiantesUPO #microcredenciales #bienestaremocional #LaOlavideEresTú
🎓💬 ¿Quieres mejorar tus habilidades sociales, sentirte mejor contigo y con los demás y, además, sumar formación a tu CV? 👀 👉 Microcredencial en Fundamentos de la interacción social para el bienestar personal 🗓️ Inicio: 25/02/2026 💻 Modalidad: online 📚 Formación práctica 💸 Solo 25 € si eres estudiante de la UPO Formarte también es cuidarte 💙 Inscripciones abiertas. 🔗 Más info en el link de la Bio. #estudiantesUPO #microcredenciales #bienestaremocional #LaOlavideEresTú
hace 3 días
Ver en Instagram |
5/9
🎉🎬 ¡Ya tenemos asociación ganadora del Concurso de Vídeos de Presentación de Asociaciones UPO! 🎬

Desde el pasado mes de noviembre, este concurso ha servido para dar visibilidad al asociacionismo estudiantil y fomentar la participación de nuestra comunidad universitaria a través de Instagram.

Tras el recuento de likes, la asociación ganadora es:

🏆 Club de Debate de la Universidad Pablo de Olavide 

👏 Queremos agradecer su participación a todas las asociaciones que han formado parte del concurso:

🔹 @cea.upo
🔹 @clubdebateupo
🔹 @adinu_sevilla
🔹 @esn_upo
🔹 @furorbacteatro

Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis apoyado los vídeos comentando, compartiendo y participando en los sorteos 💬☺️

Seguimos construyendo una UPO activa, participativa y comprometida.

#Concurso #AsociacionesUPO #VidaUniversitaria #LaOlavideEresTú
🎉🎬 ¡Ya tenemos asociación ganadora del Concurso de Vídeos de Presentación de Asociaciones UPO! 🎬

Desde el pasado mes de noviembre, este concurso ha servido para dar visibilidad al asociacionismo estudiantil y fomentar la participación de nuestra comunidad universitaria a través de Instagram.

Tras el recuento de likes, la asociación ganadora es:

🏆 Club de Debate de la Universidad Pablo de Olavide 

👏 Queremos agradecer su participación a todas las asociaciones que han formado parte del concurso:

🔹 @cea.upo
🔹 @clubdebateupo
🔹 @adinu_sevilla
🔹 @esn_upo
🔹 @furorbacteatro

Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis apoyado los vídeos comentando, compartiendo y participando en los sorteos 💬☺️

Seguimos construyendo una UPO activa, participativa y comprometida.

#Concurso #AsociacionesUPO #VidaUniversitaria #LaOlavideEresTú
🎉🎬 ¡Ya tenemos asociación ganadora del Concurso de Vídeos de Presentación de Asociaciones UPO! 🎬 Desde el pasado mes de noviembre, este concurso ha servido para dar visibilidad al asociacionismo estudiantil y fomentar la participación de nuestra comunidad universitaria a través de Instagram. Tras el recuento de likes, la asociación ganadora es: 🏆 Club de Debate de la Universidad Pablo de Olavide 👏 Queremos agradecer su participación a todas las asociaciones que han formado parte del concurso: 🔹 @cea.upo 🔹 @clubdebateupo 🔹 @adinu_sevilla 🔹 @esn_upo 🔹 @furorbacteatro Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis apoyado los vídeos comentando, compartiendo y participando en los sorteos 💬☺️ Seguimos construyendo una UPO activa, participativa y comprometida. #Concurso #AsociacionesUPO #VidaUniversitaria #LaOlavideEresTú
hace 3 días
Ver en Instagram |
6/9
🔬📢 Ya está publicada en el Tablón Electrónico Oficial la convocatoria de plazas de alumnado interno del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica para el segundo semestre del curso 2025/26, con oportunidades en distintas áreas y líneas de investigación.

🗓 Plazo de solicitud: del 12 al 23 de enero de 2026
📍 Presentación: Registro Electrónico de la UPO

Una oportunidad para iniciarte en la investigación, colaborar en proyectos reales y ampliar tu formación académica.

Consulta toda la información y los requisitos en la convocatoria completa 👉 https://www.upo.es/teo

#AlumnadoInterno #LaOlavideEresTú
🔬📢 Ya está publicada en el Tablón Electrónico Oficial la convocatoria de plazas de alumnado interno del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica para el segundo semestre del curso 2025/26, con oportunidades en distintas áreas y líneas de investigación. 🗓 Plazo de solicitud: del 12 al 23 de enero de 2026 📍 Presentación: Registro Electrónico de la UPO Una oportunidad para iniciarte en la investigación, colaborar en proyectos reales y ampliar tu formación académica. Consulta toda la información y los requisitos en la convocatoria completa 👉 https://www.upo.es/teo #AlumnadoInterno #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🥗 Vuelven las Upopíldoras saludables

¿Es verdad todo lo que se dice sobre los alimentos y los hábitos “de moda”?

David Cuesta, estudiante de 4.º del Grado en Nutrición Humana y Dietética, nos trae consejos claros y basados en evidencia en una serie de 7 upopíldoras saludables que iremos publicando durante estas semanas.

👉 Acompáñanos en este recorrido por la nutrición sin mitos.

#NutriciónUPO #SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
🥗 Vuelven las Upopíldoras saludables ¿Es verdad todo lo que se dice sobre los alimentos y los hábitos “de moda”? David Cuesta, estudiante de 4.º del Grado en Nutrición Humana y Dietética, nos trae consejos claros y basados en evidencia en una serie de 7 upopíldoras saludables que iremos publicando durante estas semanas. 👉 Acompáñanos en este recorrido por la nutrición sin mitos. #NutriciónUPO #SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝

El @ayto_sevilla  ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo.

Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas:

🔹 Francisco Javier Toledano Redondo
Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés)
Facultad de Ciencias Empresariales

🔹 Ismael Sánchez Ramos
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Facultad de Ciencias del Deporte

🔹 Ana Vargas Baco
Grado en Biotecnología
Facultad de Ciencias Experimentales

🔹 Jesús Aguilar González
Grado en Derecho
Facultad de Derecho

🔹 Carla Blanco Ameneiros
Grado en Sociología
Facultad de Ciencias Sociales

🔹 Miriam Quintana Villarejo
Grado en Traducción e Interpretación (Inglés)
Facultad de Humanidades

🔹 Francesc Rodríguez Díaz
Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información
Escuela Politécnica Superior

🔹 María Isabel Serrano Bulnes
Grado en Derecho
Centro Universitario San Isidoro

Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO.

Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla.

#OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
¡Enhorabuena a nuestro estudiantado premiado por los Mejores Expedientes Académicos Universitarios del curso 2023/24! 👏🔝 El @ayto_sevilla ha reconocido la excelencia académica de estudiantes de la dos universidades públicas de Sevilla, en un acto presidido por el alcalde, @jlsanzalcalde , junto a la rectora de la @unisevilla , @carmenvargas_us , y nuestro rector, @pacooliva.upo. Desde la UPO queremos felicitar especialmente a nuestros premiados y premiadas: 🔹 Francisco Javier Toledano Redondo Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Inglés) Facultad de Ciencias Empresariales 🔹 Ismael Sánchez Ramos Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Facultad de Ciencias del Deporte 🔹 Ana Vargas Baco Grado en Biotecnología Facultad de Ciencias Experimentales 🔹 Jesús Aguilar González Grado en Derecho Facultad de Derecho 🔹 Carla Blanco Ameneiros Grado en Sociología Facultad de Ciencias Sociales 🔹 Miriam Quintana Villarejo Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) Facultad de Humanidades 🔹 Francesc Rodríguez Díaz Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información Escuela Politécnica Superior 🔹 María Isabel Serrano Bulnes Grado en Derecho Centro Universitario San Isidoro Vuestro esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para toda la comunidad UPO. Enhorabuena también al resto de estudiantes premiados de la Universidad de Sevilla. #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú #ExcelenciaAcadémica #TalentoUniversitario #EstudiantesUPO #PremiosAcadémicos
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9