Tras los avisos de AEMET y de la Junta de Andalucía, comunicamos a la comunidad universitaria que mañana miércoles 4 de febrero se suspenden las clases y toda actividad en el campus universitario y sus sedes y, por las peculiaridades propias de nuestro entorno, se decreta el cierre absoluto del campus, esto es, Nivel de Alerta NEGRO (nivel 4).
En consecuencia, se advierte a la comunidad universitaria de los riesgos de desplazamiento. Los edificios permanecerán cerrados y no se permitirá el acceso al campus.
En el caso del PTGAS, se suspende la actividad presencial y desde Gerencia se enviarán las instrucciones correspondientes para la organización del trabajo.
La suspensión de las actividades académicas implica que las clases no se impartirán en ninguna de sus modalidades, ni presencial, ni online.
Es muy importante que se mantengan informados por los cauces oficiales: web UPO, app UPO, redes sociales institucionales y correo electrónico del Vicerrectorados de Relaciones Institucionales, Formación Permanente y Fundaciones.
Mañana miércoles se actualizará la información respecto de los días sucesivos.
Les recordamos que el Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico de la UPO establece cuatro niveles de alerta:
Nivel 1 Amarillo: recomendaciones de seguridad.
Nivel 2 Naranja: suspensión de actividades al aire libre.
Nivel 3 Rojo: suspensión de clases y actividades en el campus.
Nivel 4 Negro: Cierre del campus.

