Desde el martes, 28 de abril, hasta el 29 de junio, la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8.30 a 24 horas, incluidos fines de semana y festivos.
Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas a partir de las 21 horas los días laborales así como los fines de semana y festivos. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de Mediateca.
SALA NOCTURNA
La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la comunidad universitaria.
Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante el mes de junio de 2015.