Comunidad UPO

Ceremonia de Egresados del Grado en Criminología y del Doble Grado con Derecho de la UPO

El padrino de las promociones ha sido Luis Fernández Arévalo, Fiscal Jefe de Sevilla

Las ceremonias de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Criminología y de la promoción 2014-2019 del Doble Grado en Derecho y Criminología se celebraron el miércoles 10 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

El padrino de las promociones ha sido Luis Fernández Arévalo, Fiscal Jefe de Sevilla. A las ceremonias también asistieron: María Dolores Reglo Blanco, vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho de la

Egresados del Doble Grado en Derecho y Criminología.

Universidad Pablo de Olavide; Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho; y Guillermo Repetto Kuhn, director académico del Grado en Criminología.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Miguel Ángel Sánchez Martín del Grado en Criminología, y Gloria Hijano Rosal del Doble Grado en Derecho y Criminología.

Un total de 78 egresados y egresadas –43 del Grado en Criminología y 35 del Doble Grado con Derecho– han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

DESTACADO