Comunidad UPO

Ceremonia de egresados del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Doble Grado con Derecho de la UPO

La madrina de las promociones ha sido Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº4 de Sevilla

Promoción 2014-2019 del Doble grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Las ceremonias de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de la promoción 2014-2019 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebraron ayer martes 23 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

Promoción 2015-2019 del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La madrina de las promociones ha sido Nieves Rico Márquez, magistrada-juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla. A las ceremonias también asistieron: Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla; César Hornero Méndez, director del Departamento de Derecho Privado y Montserrat Hermosín Álvarez, directora académica del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos: Francisca Montaño Algeciras del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Carolina Maldonado Ruz y Ángela Mª Rojas Otero-Saavedra del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Un total de 79 egresados y egresadas –62 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y 17 del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos– han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de abril