Comunidad UPO

Ceremonia de agresados del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO

La madrina de la promoción ha sido Inmaculada Mendoza García, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO

Promoción 2015-2019 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés

La ceremonia de egresados de la promoción 2015-2019 del Grado en Traducción e Interpretación en Inglés se celebró el martes 30 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

La madrina de la promoción fue Inmaculada Mendoza García, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO. A la ceremonia también asistieron Nuria María Ponce Márquez, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO, como invitada de honor; Francisco Molina Díaz, vicedecano de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades; Antonio García García, vicedecano de Relaciones Externas del centro; Olga Cruz Moya, vicedecana de Calidad y Comunicación; y Alicia María López Márquez, directora académica del Grado en Traducción e Interpretación de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Raúl Coronel Ortega, Susana Pérez Gaspar y María Gamero Hidalgo.

Un total de 101 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.