Comunidad UPO

Ceremonia de egresados de los Grados en Traducción e Interpretación en Fránces y en Alemán de la UPO

Las madrinas de las promociones han sido Rosario Baquero Mesa y Christiane Limbach, profesoras del Área de Traducción e Interpretación de la UPO

Promoción 2015-2019 del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán

Las ceremonias de egresados de las promociones 2015-2019 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán se celebraron el martes 30 de abril en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

Promoción 2015-2019 de la Promoción de Traducción e Interpretación en Francés

Las madrinas han sido Rosario Baquero Mesa, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la UPO para la promoción del Grado en Francés; y Christiane Limbach, profesora del Área de Traducción en Interpretación para la promoción del Grado en Alemán. A las ceremonias también asistieron Sergio España Pérez, profesor del Área de Traducción e Interpretación, como invitado de honor; y Alicia María López Márquez, directora académica del Grado en Traducción e Interpretación de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Paula Rubio Bernal y Belén Pavón Romera del Grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Marina Carmona Romero y Rocío Lora Torres del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

Un total de 43 egresados y egresadas –28 de Francés y 15 de Alemán– asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

19 de junio – 20:30 h

Aula de Flamenco de la UPO en La Fundición: 19 de junio -20:30 horas