Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información se celebró el viernes 24 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el subdirector de la Escuela Politécnica Superior, Carlos David Barranco González.

El padrino de la promoción fue el coronel de Artillería José Antonio Quílez Lahor, jefe de sección de Sistemas de Información y Telecomunicación. A la ceremonia también asistieron Manuel Béjar Domínguez, subdirector de Calidad y Planificación de la Escuela Politécnica Superior de la UPO; Domingo Savio Rodríguez Baena, secretario académico de la Escuela;  María Pilar Moreno Navarro, directora académica del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información y Raúl Giráldez Rojo, delegado del Rector para la Calidad.

Pedro Zamorano Camacho fue el encargado de pronunciar el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 13 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online