Comunidad UPO

‘Este verano circo y deporte’, dibujo ganador del concurso ‘Diseña la imagen de tu escuela de verano’

El jurado otorga una mención especial a los dibujos 'Los circletas', de Felipe Ramos Villalobos, y a 'Unicornio Arco Iris', de María Fernández Crego

El jurado del concurso ‘Diseña la imagen de tu Escuela de Verano’ ha seleccionado el dibujo ‘Este verano circo y deporte’, de Bruno Escobar Andrada, como ganador de la primera edición de este concurso. El certamen ha sido puesto en marcha por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide para que fuesen los usuarios de la Escuela y Pequescuela los creadores del cartel anunciador de este año con la temática ‘El circo y el deporte’.

El dibujo ganador, que se presentará el próximo 28 de mayo en un acto público en el que se explicarán la programación y novedades de esta edición, ha sido premiado con la inscripción gratuita a la Escuela de Verano y ha sido merecedor del mismo por su originalidad y por unificar en él los tres elementos que definen a la escuela en esta ocasión: el circo, el deporte y la torre de la UPO como símbolo de la Universidad.

Al concurso se han presentado un total de quince dibujos, todos ellos con la temática requerida y con lemas como: ‘La acróbata’, ‘El equilibrista’, ‘Pásatelo bien haciendo deporte en el circo’, ‘La vida es bella’, ‘El deporte es vida’, ‘Aprendo jugando’, ‘Circo deportivo’, ‘El payaso encestador del circo de la UPO’, ‘El circo de la UPO’ o ‘La UPO y su circo’.

Además del dibujo ganador, el jurado ha estimado otorgar una mención especial a las obras ‘Los circletas’, de Felipe Ramos Villalobos, y ‘Unicornio Arco Iris’, de María Fernández Crego, por su representatividad y calidad artística.

La obra ganadora será la imagen de esta XV Escuela y VII Pequescuela de Verano de la UPO, apareciendo tanto en la cartelería como en las camisetas que vestirán los más pequeños durante el transcurso de las actividades. Además, todos los dibujos presentados a este concurso formarán parte de una exposición que se realizará durante las semanas de la Escuela de Verano.

Mié
17:00 ¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
¿Qué es una tesis doctoral? Conc... @ Online
Sep 23 a las 17:00 – 18:30