Comunidad UPO

Jornada electoral en las facultades de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales

Profesorado de ambas facultades elige hoy a sus representantes en las Juntas de Centro

Hoy martes 14 de mayo, desde las 12 y hasta las 18 horas en la sala multiusos del Rectorado –planta baja–, tanto el profesorado doctor con vinculación permanente a la Universidad como demás PDI no incluido en el apartado anterior de las facultades de Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales está convocado a participar en las Elecciones a ambas Juntas de Centro.

Las Juntas de Centro de la Universidad Pablo de Olavide están compuestas por treinta y dos miembros electos, de los cuales diecisiete son representantes del profesorado doctor con vinculación permanente, tres son elegidos por el PDI no incluido en el apartado anterior y dos representan al personal de administración y servicios. La representación estudiantil ya ha sido renovada, al ser elegidos al comienzo de curso por los delegados y delegadas de cada grupo de clase.

Así, el personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias Experimentales votará en la Mesa 1 y elegirá a 17 representantes del sector profesorado con vinculación permanente –de entre 35 candidaturas– y a 3 representantes de demás PDI a elegir entre 7 candidaturas. Isabel M. Jiménez y María Magdalena Mas han resultado ya electas por el sector PAS al haber igual número de candidaturas que puestos a cubrir.

Por su parte, el PDI de la Facultad de Ciencias Sociales votará en la Mesa 2, con 17 puestos a cubrir a los que se han presentado 20 candidaturas en el sector profesorado con vinculación permanente y 3 puestos a cubrir por 5 candidaturas en el sector demás personal docente e investigador. En el sector PAS no se ha presentado ninguna candidatura.

Los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide establecen que los mandatos de los representantes de profesorado y PAS en las Juntas de Centro tendrán una duración de cuatro años.

Más información y candidaturas: www.upo.es/elecciones/procesos-electorales/juntas/