Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Educación Social de la UPO

La madrina de la promoción ha sido Teresa Jesús Rebolledo Gámez, profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad Pablo de Olavide

La ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Educación Social se celebró el jueves 27 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

La madrina de la promoción ha sido Teresa Jesús Rebolledo Gámez, profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia asistieron: María del Rocío Cruz Díaz, profesor también del Área de Teoría e Historia de la Educación como madrina honorífica, y Juan Miguel Gómez Espino, vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos César Perdomo Denis, Desirée Perera Rivera y Rosa Cruz López. Un total de 56 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.