Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de la promoción 2015/2019 del Grado en Ciencias Ambientales

El padrino de la promoción ha sido Ínigo Pulgar Sañudo, profesor del Área de Botánica de la Universidad Pablo de Olavide

La ceremonia de graduación de la promoción 2015/2019 del Grado en Ciencias Ambientales se celebró el jueves 4 de julio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, María Pilar Ortiz Calderón.

El padrino de la promoción ha sido Íñigo Pulgar Sañudo, profesor del Área de Botánica de la UPO. A la ceremonia también asistieron: Juan Domingo Delgado García, profesor del Área de Ecología, como profesor invitado de honor; Antonia Jiménez Rodríguez, vicedecana de Calidad, Coordinación Docente y Comunicación de la Facultad de Ciencias Experimentales; y Jesús Rexach Benavides, vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad del centro.

Las estudiantes Mª de los Reyes Mayol Rodríguez y Rosalía Durán Martínez pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 50 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de abril