Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Grado en Trabajo Social de la UPO

El padrino de la promoción ha sido Antonio Reina Chamorro, fundador de la Asociación Ariadna

Línea 1 del Grado en Trabajo Social de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 de las Líneas 1, 2 y 3 del Grado en Trabajo Social se celebró el viernes 28 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la vicedecana de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales, Estrella Abolafio Moreno.

Líneas 2 y 3 del Grado en Trabajo Social de la UPO

El padrino de la promoción ha sido Antonio Reina Chamorro, fundador de la Asociación Ariadna. A la ceremonia también asistieron: Raúl Álvarez Pérez, profesor del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO y padrino honorífico; y Antonia Corona Aguilar, secretaria académica y atención al alumnado del a Facultad de Ciencias Sociales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Juan José Zuloaga Vallejo y Lourdes Bermúdez Ortiz, de la Línea 1, y Agustín Barragán González y José Manuel Cintado Fernández, de las Líneas 2 y 3. Un total de 145 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.