Comunidad UPO

Cinco centros de la Universidad Pablo de Olavide renuevan sus órganos colegiados

Profesorado de las facultades de Ciencias Empresariales, Derecho, Humanidades, Ciencias del Deporte y de la Escuela Politécnica Superior elige hoy a sus representantes en las juntas de centro

Las mesas electorales, situadas en la planta baja del Rectorado, estarán abiertas hoy miércoles 20 de noviembre desde las 12 hasta las 18 horas. Tras ser aprobadas como candidaturas electas definitivas aquellas con igual o inferior número a los puestos a cubrir, concurren finalmente a elecciones los siguientes centros y sectores:

• Facultad de Ciencias Empresariales: sectores profesorado doctor con vinculación permanente y demás PDI.
  • Facultad de Ciencias del Deporte: sector demás PDI.
  • Facultad de Derecho: sector profesorado doctor con vinculación permanente.
  • Facultad de Humanidades: sectores profesorado doctor con vinculación permanente y demás PDI.
  • Escuela Politécnica Superior: sector demás personal docente e investigador.

La Comisión electoral ha dispuesto dos mesas electorales. En la mesa uno votará el profesorado doctor con vinculación permanente de las facultades de Ciencias Empresariales, Derecho y Humanidades. El sector compuesto por demás personal docente e investigador de las facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias del Deporte y Humanidades, así como de la Escuela Politécnica Superior votará en la mesa dos.

Más información: www.upo.es/elecciones/procesos-electorales/juntas/

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45