Comunidad UPO

El acto en conmemoración del Día de la Universidad Pablo de Olavide se celebra esta semana

La UPO celebra por primera vez este día, fijado para el 25 de enero, pero que en esta ocasión se adelanta al viernes 24 de enero, por coincidir el 25 con jornada no lectiva

Pablo de Olavide, retratoEsta semana se celebrará por primera vez el acto en conmemoración del Día de la Universidad Pablo de Olavide, fecha fijada por el Consejo de Gobierno para el 25 de enero pero que este año se adelanta al viernes 24, por coincidir el 25 con jornada no lectiva.

La fecha ha sido elegida por ser el día del nacimiento del pensador, escritor, jurista, político y poeta que da nombre a la institución y que nació en Lima en 1725.

Así, el viernes 24 de enero, a las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el rector Vicente Guzmán Fluja presidirá un acto solemne en el que se realizará la entrega de los Premios a la Excelencia Docente, el Premio al Rendimiento Académico del Curso 2017-2018, los Premios a los Mejores Expedientes Académicos del Curso 2017-2018, los Premios Extraordinarios de Doctorado, Premios a la Excelencia Docente y Certificados AUDIT.

Diversos miembros del personal de la Universidad también serán reconocidos con honores y distinciones, otorgándoles la Universidad las Insignias de Plata y las Insignias de Oro.

La aprobación del Día de la Universidad Pablo de Olavide, celebrada el pasado mes de noviembre en la 26ª sesión del Consejo de Gobierno, se ha realizado conforme dicta el artículo 42 del Reglamento de Honores, Distinciones y Protocolo, publicado en el Boletín Oficial de la Universidad el pasado mes de octubre.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online