Comunidad UPO

Suspendidos los procesos electorales de la Universidad Pablo de Olavide mientras permanezca el estado de alarma

La Comisión Electoral de la UPO acuerda la suspensión de los plazos en las elecciones rectorales y a delegado o delegada general de estudiantes

Icono: Freepik

Los plazos de los dos procesos electorales actualmente en curso en la Universidad Pablo de Olavide han sido suspendidos hoy por la Comisión Electoral en virtud de la declaración del estado de alarma por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Tanto las elecciones rectorales, convocadas el pasado lunes, como las elecciones a delegado o delegada general de estudiantes, convocadas el 17 de febrero y cuya votación estaba prevista durante los días 17 y 18 de marzo, quedan suspendidas.

Con el objetivo de concentrar los recursos del sector público y de preservar la integridad y la salud de los empleados, y con el fin de preservar la pluralidad, los procesos electorales en curso quedan suspendidos, de acuerdo con el RD 463/2020 que viene a suspender los términos e interrumpir los plazos de todos los procedimientos administrativos en curso regulados, directa o indirectamente, por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, mientras este permanezca vigente .

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online